Encuentre el intérprete de chino que mejor se adapta a sus necesidades en cualquier ciudad de España, consiga buenas relaciones comerciales con sus clientes gracias al mejor servicio ajustado a sus necesidades y a su presupuesto.
Nuestros intérpretes de chino proveen de los siguientes servicios de interpretación a su empresa:
- Interpretación consecutiva, el intérprete espera hasta que el orador haya terminado de hablar antes de traducir sus palabras al idioma de destino. El intérprete por lo general está sentado o parado muy cerca del orador y toma apuntes detallados. El objetivo es permitirle al orador expresar una “idea completa” .
- Interpretación simultánea, ideal para congresos o seminarios, consiste realizar a tiempo real una traducción sin límite en el número de oyentes.
- Interpretación susurrada, es una variante de la interpretación consecutiva o simultánea y se realiza para un máximo de dos personas, el intérprete se sitúa junto de la persona que necesita su servicio y le susurra al oído.
- Interpretación enlace o bilateral, el intérprete transmite lo que se dice en un diálogo entre dos o más personas y se utiliza para entornos empresariales, comerciales, domésticos y turísticos.
- Interpretación telefónica se usa el canal telefónico como medio de comunicación a través de un o varios intérpretes. El intérprete traduce por teléfono, haciendo posible a los oyentes y hablantes comunicarse entre sí.
Aconsejamos que nos facilite el mayor detalle sobre el servicio con anterioridad para poder anticiparnos, la improvisación no es la mejor estrategia cuando se quiere conseguir un objetivo. Para poder facilitar un presupuesto con la mayor precisión puede adelantarnos los siguientes datos sobre el servicio:
- Tipo de servicio de interpretación (enlace, consecutiva, simultanea):
- Tipo de visita:
- Ubicación:
- Idiomas:
- Jornada laboral:
- Número de días:
Para más información puede consultar nuestra galería de intérpretes de chino en España, acceda a través del siguiente link al listado de intérpretes de chino en España y en China.